Descubrir los fiordos noruegos a bordo de un crucero

Descubrir los fiordos noruegos a bordo de un crucero9

El oeste de Noruega es un destino turístico famoso gracias a que en esa región se concentran la mayor cantidad de fiordos, a pesar que también en el norte, centro y este del país también pueden encontrarse estas verdaderas obras de arte naturales.

 Estas magníficas formaciones naturales surgen cuando los glaciares desaparecieron y el agua de mar inundó esta zona de valles que representan hoy el recorrido de infinidad de cruceros que recorren los fiordos durante todo el año.

 Descubrir los increíbles paisajes de los fiordos noruegos a bordo de un crucero es una aventura inolvidable que permite a los viajeros sorprenderse con un espectáculo pocas veces vistos como es el encuentro del mar con las montañas en una región que ha merecido por esto ser declarada como Patrimonio Natural por la Unesco.

 Gracias a las excelentes ofertas que cada año lanzan las empresas de cruceros, hoy es posible vivir a bordo de un lujoso barco una experiencia inolvidable a la que se suman los servicios y actividades que cada crucero propone a sus huéspedes, en los que abundan restaurantes excelentes, zonas de relax y deportes, diversión para todos los gustos y todo en un ambiente acogedor y agradable.

 Existen varios itinerario que ofrecen las empresas navieras recorriendo los fiordos noruegos, como el que sale de   Copenhague haciendo escalas en Hellesylt, Flam, Stavanger, Oslo y el Canal de Kiel, en camarotes con base doble y sistema de Todo Incluido.

 Existen vuelos entre la ciudad de Bergen y varias capitales europeas, como también vuelos regulares a Oslo que permiten combinar este destino para viajar posteriormente a Bergen o a Stavanger y de allí abordar el crucero que realiza la ruta desde este puerto hasta Cabo Norte, siendo posible adquirir paquetes completos que incluyen el vuelo, traslados y crucero con precios sumamente asequibles.