Viajar y volar

GOLETA 1

Parece que cuando se habla de vacaciones las palabras viajes y vuelos están unidas, y muchas veces quienes buscan destinos a los que viajar lo hacen pensando en salir de los países a los que pertenecen. Los operadores de vacaciones lo saben y por eso se esfuerzan por lanzar ofertas en las que se incluyen paquetes de viajes y vuelos a destinos de moda, como pueden ser lugares exóticos o el clásico destino al que todo el mundo quiere viajar en el mismo momento, como suele ocurrir de manera regular sobre todo debido a los esfuerzos que se hacen para atraer el turismo en esa zona.

Dentro de un mismo país también se puede viajar en avión, sobre todo cuando se trata de capitales de provincia o ciudades importantes, las cuales como norma general suelen contar con uno o varios aeropuertos o no se encuentra demasiado alejados de alguno de estos, comunicado por una buena red de transporte por carretera o en tren. Estos destinos no tienen porqué ser solamente de vacaciones sino que también reciben una buena cantidad de visitas por otros motivos, como pueden ser los viajes de negocios.

Al ser humano le gusta viajar por naturaleza, por lo que no es extraño que el número de viajeros aumente año tras año, Solo de este modo se puede conseguir una globalización en el más amplio sentido de la palabra.